La característica más importante del Ragdoll es su predisposición a la tranquilidad, aunque a pesar de esta tendencia a la placidez son muy juguetones y descuida, que sabrás por donde andan!
Ragdolls
Son gatos que disfrutan siendo los protagonistas, caminando delante de nosotros o asomándose al cristal delantero de nuestro coche como si fuesen los auténticos conductores. Sin duda, les encanta ser tu sombra y te perseguirán incansablemente por toda la casa, ronroneando incesantemente.

Les encanta dormir en la cama, pero dependerá de lo que uno les permita hacer.

Son amantes del sol y el aire libre. Nuestros gatitos, desde pequeños disfrutan del patio y de salir a la ventana para ver a la gente pasar, los autos, los pájaros. Además, son capaces de hacerte el más afectuoso recibimiento si has tenido que ausentarte aunque sea por un momento.

Normalmente se muestran muy relajados, aunque haya un cambio de ambiente, y se adaptan fácilmente a la compañía de otros gatos o perros, con los que se divertirán considerándolos "otros amigos felinos" si tienen que pasarse largos períodos de tiempo solos durante el día.

Los Ragdolls tienen un efecto terapéutico, hoy en día son usados para realizar terapias, pues son capaces de transmitirles la calma y la tranquilidad que pueden mejorar su estado físico y emocional.


Caresses Bleues
2055-2410 / 4750-2516
http://www.caressesbleu.com.ar
Buenos Aires - Argentina

actualizaciones :: Diseño Web: Maflo
Diseño y Desarrollo por JS Design > Estudio Multimedia