Ragdolls

√ Alimentación

Los gatitos se van de casa comiendo alimento balanceado de primera calidad.
Continuar con esta alimentación, complementándola solo unas veces a la semana con Atún, Pollo o Carne, suministrandosela en forma de “premio o golosina”.
Recomiendo la línea de Iam`s y Royal Canin ya que estas marcas son las que nos ofrecen variedades para las diferentes etapas evolutivas; no es lo mismo lo que necesita un gatito, que lo que requiere un adulto entero o castrado.

√ Peinado

Usar un peine de metal con dientes redondos.
Comenzamos con la parte de abajo del cuello, es donde más les gusta, luego más debajo de la garganta y hasta el pecho. Continuamos con el resto del cuerpo y por último la cola, ya que es una zona muy sensible, especialmente en los machos.

√ Uñas

Nuestros gatitos están acostumbrados a que sus uñas sean cortadas.
Debe hacerse cada 15 o 20 días con alicate especial. Sólo se cortan las uñas de las patas delanteras en la parte transparente ya que la que tiene color es la que esta irrigada por capilares.
Te recomiendo el uso de Rascadores ya que nuestros gatitos desde temprana edad juegan y aprenden a afilar sus uñas en él. Si continuas con esta costumbre tu gatito no buscara los muebles o sillones.

Ragdolls √ Baño

Los gatitos están acostumbrados al baño desde temprana edad, pero la realidad es que no a todos les gusta, especialmente el secado. Por eso te recomiendo que vos mismo descubras el método exacto para vos y tu gatito. Dale un premio cuando terminen con el baño.

√ Costumbres Sanitarias

El gatito que se va de casa, está acostumbrado al uso de su “Litera o Batea” con piedras. Te recomiendo que continúes con este habito.
Nosotros nos deshacemos de TODAS las piedras todos los días. Para que no se junte olor y la limpieza sea más efectiva retiramos las eses apenas el gatito termina de hacer uso de la batea.


Caresses Bleues
2055-2410 / 4750-2516
http://www.caressesbleu.com.ar
Buenos Aires - Argentina

actualizaciones :: Diseño Web: Maflo
Diseño y Desarrollo por JS Design > Estudio Multimedia